Liam Gallagher ha rechazado la nominación de Oasis para un lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El cantante respondió a la nominación con una declaración en la que critica el prestigioso reconocimiento y lo describe como “un montón de tonterías”. Liam expresó su desdén por el premio y afirmó que no necesita tal reconocimiento otorgado por un “geriátrico con sombrero de vaquero”.
Además de rechazar la nominación, Liam aprovechó la oportunidad para criticar a su hermano Noel, insinuando que podría aceptar asistir a la ceremonia debido a su interacción con celebridades.
Entre los otros actos nominados para el Salón de la Fama en 2024 se encuentran nombres como Mary J. Blige, Mariah Carey, Cher, Ozzy Osbourne y una variedad de otros artistas destacados. La decisión final sobre los ganadores recae en la junta directiva del Rock Hall, aunque los fans también tienen un papel en la votación.
A pesar de la posibilidad de ser honrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll, Liam dejó en claro que no asistirá a la ceremonia, prefiriendo ocuparse de sus propios asuntos personales.
Oasis, formado en 1991, se separó en 2009 debido a conflictos entre Liam y Noel Gallagher. A lo largo de su carrera, la banda fue nominada a tres premios Grammy y alcanzó una gran fama, siendo considerada una de las bandas de guitarras más importantes de la década de 1990.