Ariana Grande ha dejado claro que no piensa abandonar su carrera musical, a pesar de sus nuevos y exitosos proyectos en el cine. Tras recibir elogios por su papel como Glinda en la película musical Wicked (2024), por el cual fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, surgieron rumores que aseguraban que su prioridad sería ahora la actuación.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete desmintió las especulaciones compartiendo un fragmento de su presentación en la pasada Met Gala 2025, donde interpretó su tema “Into You”. Grande escribió:
“Muy absurdo que crean que porque estoy ocupada con varios proyectos planeo abandonar la música. Siempre ha sido y seguirá siendo mi razón de ser.”
Ariana explicó que está disfrutando el proceso de equilibrar sus proyectos artísticos y confirmó que planea regresar a los escenarios el próximo año, aunque sea de manera breve:
“Estoy agradecida, emocionada e inspirada. Estoy trabajando en un plan para cantar el próximo año, aunque sea solo un poco.”
Actualmente, también se ha confirmado su participación en la cinta animada Oh, the Places You’ll Go! al lado de Josh Gad, bajo la dirección de Jon M. Chu, misma que llegará a las pantallas en marzo de 2028. Además, formará parte de la cuarta entrega de la saga cinematográfica Meet the Parents, compartiendo créditos con Robert De Niro y Ben Stiller.
Así, Grande reafirma su compromiso con la música mientras expande su carrera en otros terrenos artísticos.