Las vacaciones de verano de Sir Elton John han sido, como era de esperar, mucho más glamorosas que las del resto de los mortales. El legendario músico ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su receso estival, revelando un impresionante desfile de amigos famosos, yates y momentos relajados.
“Muchas risas compartiendo nuestro verano con la gente que amamos”, escribió el cantante de 78 años en una publicación que rápidamente acumuló miles de “me gusta”.
En las imágenes, se puede ver a Elton John y a su esposo, David Furnish, disfrutando de momentos en alta mar junto a verdaderas leyendas de la música. En una de las fotos más comentadas, posan en un yate junto a Bono, el líder de U2, y en otra, comparten un momento con Jon Bon Jovi.
La lista de invitados estelares no terminó ahí. Entre los amigos que se unieron a sus vacaciones se encontraban Mike D de los Beastie Boys, Jarvis Cocker de Pulp, el productor Andrew Watt, el actor Kit Connor y la joven cantante Gracie Abrams. Las fotos muestran al grupo disfrutando de comidas, jugando Jenga y simplemente relajándose bajo el sol.
Celebraciones Personales y Familiares
Además de la compañía de sus amigos famosos, el verano también fue un momento para la reflexión y la celebración personal. En un Reel compartido previamente, el artista mostró momentos más íntimos de sus vacaciones, incluyendo caminatas, paseos en bicicleta y tiempo en familia junto a sus hijos, Elijah y Zachary. “Sol, mar y tiempo en familia”, escribió.
Durante el verano, Elton John también celebró un hito muy importante: 35 años de sobriedad. Agradeció el amor recibido en su aniversario con una publicación que mostraba tarjetas hechas por sus hijos.
Un Año Creativamente Activo
Este merecido descanso llega después de un año musicalmente productivo para el ícono. En abril, lanzó un álbum colaborativo con la cantante Brandi Carlile titulado Who Believes in Angels?, un proyecto que él mismo describió como algo que “nunca había hecho antes”.
Tras su monumental gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road”, estas imágenes muestran a un Elton John relajado y feliz, disfrutando de la vida después de los escenarios, pero siempre rodeado de la música y los amigos que han definido su extraordinaria carrera.