Foreigner quiere tocar en la boda de Taylor Swift

La legendaria banda de rock de los 80, Foreigner, ha lanzado una oferta pública y muy especial a la pareja del momento: quieren ser la banda de bodas de Taylor Swift y Travis Kelce. Utilizando su icónico éxito de 1984 como carta de presentación, el grupo se postuló formalmente para musicalizar el esperado enlace.

A través de una carta abierta publicada en su cuenta de Instagram, la banda se dirigió directamente a la pareja con un mensaje cargado de ingenio y nostalgia.

“Queridos Taylor Swift y Travis Kelce, sabemos lo que es el amor. Pasamos 40 años descifrándolo… y ahora ustedes también lo han hecho”, se lee en el comunicado. “Por favor, acepten esto como nuestra oferta formal para ser su banda de bodas. Nuestros mejores deseos, Foreigner”.

La oferta es un guiño directo a su balada número uno, “I Want to Know What Love Is”, una de las canciones más reconocibles de la década de los 80 y un himno atemporal sobre el romance.

¿Qué Versión de Foreigner Tocaría en la Boda?

La curiosa oferta plantea una pregunta interesante, ya que la alineación actual de Foreigner es muy diferente a la que grabó el clásico en 1984. De hecho, ningún miembro de esa época forma parte de la versión de gira actual de la banda. El guitarrista fundador, Mick Jones, sigue siendo técnicamente miembro, pero ya no realiza giras debido a su batalla contra el Parkinson. El vocalista original, Lou Gramm, hace apariciones ocasionales.

Además, la banda está a punto de experimentar otro cambio importante. El veterano vocalista Kelly Hansen se retirará este otoño, y será reemplazado por el guitarrista Luis Maldonado, quien asumirá el papel de cantante principal.

Una Agenda Apretada para la Pareja del Momento

Mientras la oferta de Foreigner flota en el aire, la pareja tiene un futuro inmediato muy ocupado. Taylor Swift se prepara para lanzar su nuevo y esperado álbum, The Life of a Showgirl, el 3 de octubre, y es la principal favorita para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero.

Por su parte, Travis Kelce está a punto de comenzar la temporada de la NFL con su equipo, los Kansas City Chiefs, con un partido especial este viernes 5 de septiembre en São Paulo, Brasil.

La oferta de Foreigner, aunque probablemente simbólica, es un recordatorio del enorme impacto cultural de la pareja y de cómo su historia de amor ha conectado con múltiples generaciones, incluyendo a las leyendas del rock que definieron los años 80.