Los 49ers de San Francisco ganaron contra los Lions de Detroit en el Juego de Campeonato de la NFC del domingo, pero el espectáculo de medio tiempo a cargo de Journey dejó un mensaje positivo para los derrotados Lions: “Don’t Stop Believin'”.
Los veteranos del rock interpretaron cuatro canciones, incluyendo “Separate Ways (Worlds Apart)”, “Be Good To Yourself”, “Any Way You Want It” y “Don’t Stop Believin'”. La formación de Journey incluyó a Neal Schon, Jonathan Cain, Arnel Pineda, Jason Derlatka, Deen Castronovo y Todd Jensen. La banda es originaria de San Francisco, por lo que su actuación en el estadio de los 49ers fue muy apropiada. En una referencia a los fanáticos locales, cambiaron la letra de “Don’t Stop Believin'” de “just a small-town girl, livin’ in a lonely world” a “born and raised in San Francisco”.
La aparición de Journey en los playoffs fue previo a sus próximas giras con Toto y Def Leppard. La gira con Toto comenzará el próximo mes y la gira con Def Leppard comenzará en julio.