Netflix ha revelado el primer tráiler de ‘Black Rabbit’, su nueva miniserie de suspenso protagonizada y producida por Jason Bateman y Jude Law. El avance muestra a los actores interpretando a dos hermanos con una relación disfuncional, cuya reunión desata una espiral de caos y peligro en la ciudad de Nueva York. La serie se estrenará globalmente el 18 de septiembre de 2025.
Creada por Zach Baylin y Kate Susman, la serie de ocho episodios se centra en la compleja dinámica de los hermanos Friedken. Jake (Law) es el carismático propietario de ‘Black Rabbit’, un exitoso restaurante y club nocturno que está a punto de convertirse en el lugar de moda en Nueva York.
El regreso que desata el caos
La estabilidad de Jake se ve amenazada cuando su hermano menor, Vince (Bateman), un hombre con un historial de problemas, regresa inesperadamente a su vida. El tráiler muestra a Vince arrastrando a su hermano a un mundo de deudas con prestamistas peligrosos, lo que obliga a ambos a huir en situaciones de vida o muerte.
La sinopsis oficial describe la serie como “un viaje trepidante y un examen de personaje sobre cómo el vínculo inquebrantable entre dos hermanos puede destrozar su mundo y todo lo que orbita a su alrededor”. La trama promete explorar traumas del pasado y nuevos peligros que amenazan con destruir todo lo que Jake ha construido.
Un elenco y equipo de alto nivel
Además de Bateman y Law, la serie cuenta con un reparto que incluye a Cleopatra Coleman, Amaka Okafor, Ṣọpẹ́ Dìrísù y el ganador del Oscar, Troy Kotsur. La dirección de los episodios también presenta nombres notables; Jason Bateman dirige los dos primeros capítulos, seguido por su co-estrella de ‘Ozark’, Laura Linney, quien también dirige un par de episodios.
Sobre su atracción por el proyecto, Bateman comentó a Netflix que, aunque la historia se desarrolla en un “subconjunto mugriento de la sociedad”, su núcleo es universal. “Realmente se trata de dos hermanos que se aman pero no encajan… Todo el mundo puede identificarse con eso”, afirmó.
Por su parte, Jude Law añadió que la serie se inspiró en varios restaurantes reales de Nueva York de la década de los 90. “Me encantó la idea de recrear eso. El ajetreo tras bastidores… la fachada que algunas de las personas que han dirigido estos establecimientos tienen en comparación con lo que sucede detrás de escena”, explicó el actor.