on la magia y la belleza de la aurora boreal las que inspiran en esta ocasión a Montblanc para crear la nueva colección de artículos de escritura Montblanc StarWalker PolarGreen, la cual, a través de un diseño contemporáneo, reúne en sí la ciencia, la naturaleza, la imaginación y las maravillas de la exploración espacial.
La característica principal de las auroras boreales es el misterioso danzar de las luces. Así, esta es la primera vez que Montblanc incorpora, en una de sus líneas principales, partículas luminiscentes en la cúpula transparente StarWalker de la caperuza del capuchón, cuyo sutil brillo evoca este aspecto de las luces del norte.

Por su parte, el movimiento y los colores de la aurora boreal son traídos a la colección mediante patrones de ondas que, según la edición, son logrados mediante resina preciosa verde mate o laca translúcida verde oscuro sobre un patrón guilloché.
La colección Montblanc StarWalker PolarGreen está conformada por tres ediciones. Cada edición está compuesta por tres artículos: una pluma estilográfica (cuyos plumines están hechos en oro macizo Au585 y que incluyen un convertidor a émbolo que permite optar entre el tintero y los cartuchos); un bolígrafo; y un fineliner.

La edición StarWalker PolarGreen Resin está decorada con resina preciosa de color verde oscuro mate con un patrón de ondas y detalles platinados.

La edición Doué juega con el contraste entre el barrilete de resina verde oscura y el capuchón de metal platinado y pulido.

La edición en metal, en fin, posee un motivo guilloché de ondas grabadas, recubiertas de laca translúcida.

Montblanc acompaña el lanzamiento con dos accesorios: unos gemelos de acero inoxidable adornados con resina preciosa verde y efecto luminoso en el logotipo de Montblanc, así como una tinta verde en frasco de cristal.

Con la colección StarWalker PolarGreen, Montblanc ofrece a los escritores un recordatorio luminoso de que, en ocasiones, la inspiración se encuentra en lo alto del cielo, esperando a ser plasmada en papel. A mí, me lleva a pensar en los versos de Shakespeare: “Porque los veloces dragones de la noche cortan las nubes a toda velocidad, y allá brilla el heraldo de la Aurora”.