La llegada de Geely Monjaro 2026 a México no es solo el debut de un SUV que apunta a una experiencia premium: Es una declaración de estilo, sofisticación y evolución. En un mercado cada vez más exigente, donde el diseño y la tecnología se entrelazan con las emociones, llega como una extensión del estilo de vida moderno, para quienes buscan algo más que movilidad.

Desde el primer vistazo, Monjaro cautiva. Su diseño sobrio y elegante, con líneas bien definidas y una parrilla cromada que impone presencia, transmite una sensación de poder sereno. Los rines de 20 pulgadas, las luces LED envolventes y el techo panorámico no solo embellecen su silueta, sino que invitan a imaginar viajes donde cada kilómetro se convierte en una experiencia sensorial.

Pero es al abrir sus puertas donde la Monjaro revela su verdadera esencia. El interior es un santuario de confort y tecnología. Tres pantallas de 12.3 pulgadas se fusionan en la denominada Infinity Screen que envuelve al conductor y al copiloto, creando una atmósfera envolvente que transforma cada trayecto en una experiencia inmersiva. El sistema de sonido Harman Infinity con 12 bocinas —incluidas dos en los reposacabezas— convierte cualquier playlist en una sinfonía personal.
Desempeño garantizado en Geely Monjaro 2026

Para obtener un buen dinamismo, posee un motor turbo de 2.0 litros, el cual desarrolla 235 caballos de potencia, el cual se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades. Para aumentar el dinamismo y permitir ingresar a caminos más complicados, posee el sistema de tracción AWD.
A su vez, cuenta con siete modos de manejo los cuales permiten adaptarse a cualquier terreno: Intelligence, Eco, Comfort, Sport, Snow, Off-Road y Sand.

En cuanto a seguridad, Monjaro no escatima. Con 14 asistencias a la conducción, ADAS por su siglas en inglés, de nivel 2, como frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril y control crucero adaptativo. Con este equipamiento se ofrece tranquilidad sin comprometer el placer de conducir. La cámara de visión 540 grados, control de estabilidad y el sistema de antibloqueo de frenado complementan la configuración.
Geely Monjaro 2026 representa una nueva forma de vivir el lujo. No es ostentación, es equilibrio. No es exceso, es detalle. Cada elemento —desde los asientos con función de masaje y memoria, hasta los acabados en alcántara— está pensado para conectar con quienes valoran calidad, estética y emoción.

Su llegada a México marca un punto de inflexión. Geely no solo amplía su portafolio, sino que redefine lo que significa conducir un vehículo que apunta a una experiencia premium de origen asiático
Geely Monjaro 2026 llega a México con un precio de lista de $699,990 pesos, sin embargo para las primeras 300 unidades el precio de lanzamiento es de $689,990 pesos.