Supermarine 300m Henley Royal Regatta: precisión, patrimonio y resistencia

Bremont, socio cronometrador oficial de la Real Regata de Henley, lanza el Supermarine 300m Henley Royal Regatta y engalana los cielos de la competencia con un espectacular globo aerostático.

Una regata legendaria y su “ascenso” a la realeza

Realizada de forma anual desde su primera emisión en 1839 (con excepción de la pandemia y las dos guerras mundiales), la Real Regata de Henley (Henley Royal Regatta en inglés) es una de las más prestigiosas competencias de remo del mundo, que incluye más de 400 competencias a lo largo de seis días, y se realiza en el río Támesis, durante la primera semana de julioEn 1851, el Príncipe Alberto se convirtió en el primer Patrón Real de la competencia, la cual, desde entonces, obtuvo el título de “Real” y ha sido patrocinada por el monarca reinante.

Bremont: en el aire y en el agua

Para celebrar su asociación con la Real Regata de Henley como cronometrador oficial, el relojero inglés Bremont lanzó un espectacular globo aerostático sobre el río Támesis durante la competencia de este año, el cual adornó los cielos de la ciudad de Henley-on-Thames, donde se encuentra la sede de Bremont desde su fundación en 2002.  Como un elegante guiño a la paleta de colores de la competencia, el globo fue adornado en blanco y azul, haciendo referencia, también, al nuevo reloj Supermarine 300m Henley Royal Regatta, lanzado el 1 de julio de 2025.

Bremont_HRR_Balloon_Henley

Un tributo a los valores compartidos por Bremont y por la Real Regata de Henley, de precisiónpatrimonio y resistencia, el nuevo Supermarine 300m Henley Royal Regatta personifica el mantra de Bremont, take it further (ir más allá) y se suma a su colección de relojes de buceo, en una edición limitada a 50 piezas, lo que resalta su exclusividad y lo convierte en una refinada pieza de colección.

Ir más allá… de la línea de meta

Con una caja de 40 milímetros en acero inoxidable 904L, de gran durabilidad y acabado lustre; un fondo de caja atornillado, decorado con un mapamundi grabado; y con un cristal de zafiro en forma de domo, con tratamiento antirreflejante, el Supermarine 300m Henley Royal Regatta ofrece una hermeticidad de 300 metros. Su brazalete, en el mismo material que la caja, está equipado con un cierre de liberación rápida y sistema de microajuste que garantizan la máxima comodidad en su uso.

Bremont Supermarine 300m Henley Royal Regata lifestyle

Lo impulsa el movimiento BB63-AH, el cual, con 25 joyas y una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora (4 Hz) cuenta con una reserva de marcha de 56 horas, y otorga al reloj las funciones de horas, minutos y segundos.

Su elegante carátula blanco mate está decorada con la cresta oficial de la Regata, a las seis, y con el logotipo de Bremont a las doce. Sobre ella se encuentran los índices aplicados rellenos con Super-LumiNova blanca (de emisión azul). Las manecillas de las horas, los minutos y los segundos, cubiertas con níquel pulido, también están rellenas con Super-LumiNova blanca, confiriéndole, al mismo tiempo, un elegante look y una gran legibilidad en la oscuridad. Alrededor de la carátula se encuentra la escala de los minutos, impresa en color negro, sobre un anillo blanco mate.

Bremont Supermarine 300m Henley Royal Regata caratula

El bisel unidireccional de buceo está hecho en aluminio azul que, en conjunto con la elegante carátula blanca, completan la paleta de la Real Regata de Henley, demostrando por qué Bremont y la legendaria Regata son, sencillamente, los socios indicados, esforzándose por ser notables, crear historia y forjar vínculos que perduren mucho más allá de la línea de meta.

Bremont_HRR_Balloon_Henley 3