Orlando Bloom busca una reunión completa de ‘Piratas del Caribe’ con Johnny Depp y Keira Knightley

¿Vuelve Jack Sparrow? La reunión de ‘Piratas del Caribe’ que podría hacerse realidad.

El actor Orlando Bloom ha expresado su deseo de una reunión completa del elenco original de la saga ‘Piratas del Caribe’, incluyendo a sus co-protagonistas Johnny Depp y Keira Knightley. Bloom, quien interpretó al personaje de Will Turner en cuatro de las películas de la franquicia de Disney, hizo estas declaraciones durante su reciente aparición en el evento Fan Expo Chicago 2025.

El actor condicionó su regreso a la calidad del guion y, sobre todo, a la participación del equipo original. Su postura sugiere que una nueva aventura solo tendría sentido si se logra reunir al trío que dio inicio a la exitosa saga de piratas.

“Si el guion fuera genial, y estuvieran todos”

Durante su panel, Bloom enfatizó que la clave de un posible regreso está en la escritura. “Personalmente, me encantaría ver a todos de vuelta. Creo que la forma de ganar en este caso es conseguir que todos regresen, si pueden y si todos quisieran volver”, afirmó el actor.

Añadió que su compromiso sería total si se cumplen estas condiciones: “Mi postura es que si el guion fuera genial e, idealmente, estuvieran todos, sería como apostarlo todo, ¿sabes?”. Bloom también reflexionó sobre la dirección que Disney podría tomar para el rumorado reinicio de la franquicia, especulando sobre la posibilidad de introducir un personaje principal femenino que emule de alguna manera al Capitán Jack Sparrow.

El productor Jerry Bruckheimer apoya el regreso de Johnny Depp

Las declaraciones de Bloom coinciden con las del productor de la saga, Jerry Bruckheimer, quien recientemente reiteró su interés en que Johnny Depp regrese para el planeado reboot. Aunque la nueva película busca combinar un elenco nuevo con personajes de las cintas originales, Bruckheimer considera que la presencia de Depp como el Capitán Jack Sparrow es fundamental.

“Si a [Depp] le gusta cómo está escrito el papel, creo que lo haría. Todo depende de lo que esté en la página”, comentó el productor. “Es un reinicio, pero si por mí fuera, él estaría en la película. Lo adoro”, concluyó.

El regreso de Depp a una producción de gran presupuesto ha sido tema de debate tras su mediática batalla legal con su exesposa, Amber Heard. En 2022, Depp ganó un caso de difamación, y el jurado le otorgó 180 millones de pesos mexicanos en daños compensatorios. Bruckheimer confirmó que actualmente siguen trabajando en el guion del reboot, afirmando que están “cerca” de tener la versión correcta.