Desde su fundación, en 1915, la historia de Caran d’Ache ha estado indisolublemente unida a la creatividad y a las emociones. Y no cabe duda de que el negro es un color capaz de despertar las más diversas emociones en las personas, llegando a simbolizar también, tanto el poder, como la elegancia. Es decir, el negro posee su propio código, su “Black Code“.
Así, no debe sorprender que Caran d’Ache también orbite de forma natural hacia este enigmático color y, para celebrar su esencia atemporal, lance la colección Black Edition, de aspecto totalmente monocromático, que constituye toda una celebración del negro, ese color que trasciende modas y épocas.
Dos nuevos artículos de escritura se incorporan a esta fascinante colección, el bolígrafo XL Ballpoint Pen 849™ Black Code (Ref. 850.496), y el lápiz mecánico Fixpencil™ Black Code (Ref. 22.496).


También podría gustarte: Caran d’Ache Misty Forest, inspirado en un bosque con niebla
El bolígrafo XL Ballpoint Pen 849™ Black Code posee un cuerpo hexagonal de aluminio, ligero y resistente, de color negro y apariencia metálica, que se logra mediante un proceso de lacado. Tanto su clip como el botón pulsador son metálicos y cuentan con un acabado cromado negro mate.

Aunque el bolígrafo está equipado con un repuesto Goliath de tinta negra, de punto medio, con un rendimiento de hasta 600 páginas A4, en realidad es compatible con todos los repuestos Goliath, los cuales cuentan con distintos colores y grosores de puntos.
Le acompaña un estuche metálico Slimpack de color negro con acabado brillante que cuenta con un sistema de silicón magnético que permite mantener el bolígrafo en su lugar cuando el estuche está abierto.

Por su parte, el Fixpencil™ Black Code también se entrega con un estuche Slimpack negro brillante con sistema de silicón magnético. El cuerpo hexagonal del lápiz mecánico es de aluminio, que le confiere ligereza y resistencia, y su color negro posee un acabado brillante obtenido mediante un proceso de microgranallado.

Mientras que el clip flexible es de metal con acabado cromado negro mate, el botón pulsador es de plástico negro y en su interior posee un afilaminas. Al remover el botón, se obtiene acceso al reservorio de minas, y aunque el Fixpencil™ Black Code incluye una mina de grafito B, también es compatible con todas las minas Caran d’Ache de 2 mm, sean estas 4H, 3H, 2H, H, F, HB, 2B o 3B, que están disponibles en paquetes de 3 o 12 minas.
