Bell & Ross Chrono Rafale Solo Display

“Un avión bello es aquel que vuela bien”, el lema del fabricante aeronáutico francés Dassault Aviation. Una filosofía plenamente adoptada por Bell & Ross, que ahora vuela en el pájaro mecánico más admirado por las espectaculares piruetas que realiza la Fuerza Aérea y Espacial Francesa en sus exhibiciones. La firma presenta este Chrono Rafale Solo Display para la emociones extremas en el aire.

Símbolo de poder tecnológico y excelencia, la pieza se ha diseñado para los pilotos del Rafale y los apasionados de la aviación de élite. Bell & Ross Chrono Rafale Solo Display se presenta como una edición limitada de 500 piezas. Monta el calibre automático BR-CAL.301 con 42 horas de reserva de marcha. Un cronógrafo con segundero central y el contador de los 30 minutos en las 9 h. La caja de 42 mm está fabricada en cerámica negra pulida con chorro de arena.

Rafale Solo Display

El logotipo Rafale Solo Display aparece en la parte inferior de la esfera. Luce una escala taquimétrica con realce. La esfera también es negra con acabado mate y contrasta sus índices y agujas de las horas y minutos con el relleno de la Super-LumiNova blanca de emisión verde. Puede vestir correa de caucho o tela sintética con el logo de Rafale Solo Display. Una pieza hermética a 100 metros.

El pasado mes de junio, durante la 55ª edición del Salón Aeronáutico de París (Salon International de l’Aéronautique et de l’Espace – SIAE) en Le Bourget, Bell & Ross dio a conocer oficialmente su asociación con el Rafale Solo Display, el programa oficial de demostración de vuelo del Rafale operado por la Fuerza Aérea y Espacial Francesa. Esta colaboración refuerza aún más la conexión entre la marca y los profesionales de la aviación. La firma de Carlos Rosillo y Bruno Bellamich mantiene también su asociación con la Patrouille de France desde 2021.